‘Servir y proteger’, capítulo 1346: Iris confirma a Isma que toda su familia ha muerto
Servir y proteger, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Y no es para menos! El pasado martes 29 de noviembre pudimos disfrutar del capítulo 1345 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la exinspectora Andrea Vega ha empezado a preparar su plan de fuga.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1346 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Iris se ve en la obligación de dar una noticia verdaderamente terrible a Isma. Y es que ha tenido que comunicarle que toda su familia está muerta. ¡Algo realmente doloroso!
Por si fuera poco, vemos cómo la policía de Distrito Sur se ha propuesto dar con el paradero de Andrea Vega tras haberse fugado de prisión. Ésta no puede evitar ocultarse a como dé lugar. Su próximo objetivo es encontrar la manera perfecta para escapar del país pero, antes de que eso suceda, tiene que llevar a cabo unos asuntos que tiene pendientes en la capital.
Isma está visiblemente destrozado tras enterarse de la muerte de su familia. Cata decide estar a su lado en este momento tan complicado. A pesar del gesto, lo cierto es que terminan teniendo un desencuentro de lo más inesperado que provoca que la distancia entre ellos aumente considerablemente, y por momentos.
La policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de retomar un caso muy especial. ¿A cuál nos referimos? Al de la desaparición de Boi. En esta ocasión, la investigación toma un rumbo completamente diferente, en el que estarían cada vez más cerca de saber la verdad. Los Galván están, definitivamente, entre las cuerdas. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger